Temporada 2014/2015

Categoría: Un doble por una sonrisa Publicado el Martes, 16 Diciembre 2014

1º Entrega

Casa Macuca y la Fundación de Empresas de Servicios (FESER) reciibieron por parte de La Lácteo y Atenas, 2.520  litros de leche larga vida en el marco de la campaña solidaria que consiste en que cada punto que Atenas convierta en el torneo, duplican su valor en litros de leche. En el entretiempo del partido ante Boca, Facundo Nores, gerente administrativo de La Lácteo, fue el encargado de entregar los cheques simbólicos a cada una de las Instituciones de bien comúm, los chicos para bienes.

Visita a la Escuela Juan B. Justo de Villa Siburu

Asociación Deportiva Atenas, La Lácteo y Tarjeta Grupar (en representación de la fundación de empresas de servicios, Feser) siguen intercambiando dobles por sonrisas cuando el pasado viernes se hicieron presentes en la fiesta del cierre escolar de la Escuela Juan B. Justo de Villa Siiburu, donde se entregaron en situ los 1.260 lts de leche larga vida "La Lácteo", cuya entrega simbólica se realizo el pasado 8 de Diciembre en el entretiempo del partido jugado ante Boca Juniors. Los jugadores Juan Manuel Rivero y Demián Filloy, representando al plantel de Atenas, dialogaron con los niños presentes, resaltando la importancia de estudiar y de practicar deporte. Antes de retirarse entregaron camisetas y pelotas de minibasquet a la directora y a la abandera del colegio, ante el aplauso de los presentes. Ver mas fotos en el siguiente link: https://www.facebook.com/Asociacion.Deportiva.Atenas.Oficial

2º Entrega

Casa Macuca, la Fundación Banco de Alimentos Córdoba y Ateneo Córdoba Plural , fueron las entidades de bién público que recibieron en partes iguales los 3.852 litros de leche larga vida "La Lácteo" del remanente de litros acumulados de la 4º campaña solidaria "Un doble por una sonrisa" implementada en conjunto entre La Lácteo y Atenas , que consiste en que cada punto que Atenas convierta en el torneo, duplican su valor en litros de leche. que luego serán donados a entidades y comedores de bien público. Como se recordará, el pasado 8 de Diciembre, en oportunidad del partido ante Boca, se habían entregado 2.520 litos, que sumados a los 3.852 del día viernes 27, da un resultante de 6.372 litros  que ya fueron donados a dichas entidades.

El vicepresidente 1º de Atenas, Dr. Joaquín Labaque, junto a directivos de La Lácteo y los jugadores Diego Lo Grippo y Demián Filloy, fueron los encargados de entregar los cheques simbólicos de los litros donados a las entidades beneficiadas en el entretiempo del partido ante Libertad de Sunchales.

Visitas: 283