Ante Echagüe buscará una nueva victoria

Categoría: Campaña 2016-2017 Publicado el Martes, 09 Mayo 2017

Liga Nacional 2016/2017

Segunda Fase - 37º Fecha

Atenas va cerrando su participación en la presente edición de Liga Nacional, cuando reciba esta noche a las 21:30 hs a Echagûe de Paraná, por la penúltima fecha de la temporada, que tendrá el condimento extra de que será también el penúltimo partido de Bruno Lábaque como jugador profesional.  El griego que contará con Pete Mickeal luego de cumplir la suspensión impuesta por el tribunal de penas de la AdC y luego de la apabullante victoria sobre Regatas de Corrientes, buscará una nueva victoria en casa, mimar a Bruno Lábaque y seguir consolidando a los juveniles, que han dejado de ser promesas, para convertirse en potenciales jugadores para la próxima edición liguera. Por su parte el entrerriano que marcha colista y que tendrá que jugar en desventaja el play off de permanencia ante Boca,  llega al compromiso con ausencias y con seguidillas de derrotas, la última visitando a Instituto. Las entradas para presenciar el partido se podrán adquirir en la sede del club de 9 a 18 hs y en las boleterías del Cerutti a partir de las 20 hs.

Planteles

Atenas: Lábaque, Chiarini, Lema, Rasio, Johnson, Baralle, Lo Grippo, Gerbaudo, Mikulas, Mickeal, Oberto, Basualdo. Dt: Arduh

Echagûe: Baeza, Solano, Nocedal, Barroso, Caracter, Buemo, Stucky, Zustovich, Marangoni, Robles. Dt: Barsanti

Árbitros: Fernández - Aluz

Consideraciones: El de esta noche será el cuarto enfrentamiento entre ambos, en los anteriores se impuso Atenas en dos oportunidades, en Córdoba 90/77, en Paraná 78/74, mientras Echagûe se quedó con el otro compromiso, 90 a 84 en Paraná.

Historial liguero: Jugaron entre sí 17veces, con 11 victorias para Atenas y 6 para Echagûe

Visitas: 55