• En Marzo comenzaron las clases de Minibasquet, para mas información llamar al 4715658
  • Voley femenino, otra de las activdades deportivas que se practican en Atenas
  • Cada vez mas niñas practican gimnasia rítimica en Atenas
  • En Marzo comenzaron los entrenamientos del basquet femenino, sumate.
  • Bi campeón del Argentino de Clubes U17

Se puso en marcha

Categoría: Últimas Noticias Publicado el Martes, 08 Agosto 2017

Liga Nacional 2017/2018

Atenas tuvo su primer día de práctica y atención a la prensa. Estuvieron presentes todos los mayores. Los extranjeros arribarán en los primeros días de septiembre.  El tiempo de espera se agotó y el balón empezó a botar en barrio General Bustos. Con el cuerpo técnico encabezado por el entrenador Nicolás Casalánguida y el grueso del plantel que representará al Verde en la próxima temporada de Liga Nacional de básquetbol 2017/18, el Griego le dio inicio a la pretemporada que se extenderá hasta el mismo comienzo del Súper 20, primera e importante estación que tendrá el equipo de manera oficial. Entre los que dijeron presente se destacaron los refuerzos del plantel: Juan Pablo Cantero, Nicolás Romano, Juan Fernández Chávez y también el capitán Diego LoGrippo. La única ausencia fue la de Leonardo Lema, quien se encuentra en Estados Unidos interviniendo en el Adidas Global Nations con el equipo de los latinos, en el que está siendo una de las principales figuras.

La mañana comenzó pasadas las 9 con una charla entre plantel y cuerpo técnico en la nueva sala de reuniones. Luego fue el turno de empezar a mover el físico en el gimnasio bajo las indicaciones del profesor Leandro Lardone; mientras que el cierre se dio en la cancha principal del club, donde el DT y sus asistentes Marcelo Arrigoni y Gustavo Rossoto comenzaron a inculcar cuestiones técnicas y movimientos.

Importante

Días/horario de entrenamiento: serán en doble turno (9 y 18.30), a excepción del miércoles, que sólo será por la tarde.


Atención a la prensa: el día y horario será informado por el departamento de prensa. Por lo pronto, el viernes al término del segundo turno (20 horas en el Polideportivo Carlos Cerutti), jugadores y cuerpo técnico estarán a disposición.

Visitas: 82