• En Marzo comenzaron las clases de Minibasquet, para mas información llamar al 4715658
  • Voley femenino, otra de las activdades deportivas que se practican en Atenas
  • Cada vez mas niñas practican gimnasia rítimica en Atenas
  • En Marzo comenzaron los entrenamientos del basquet femenino, sumate.
  • Bi campeón del Argentino de Clubes U17

LLegó el día

Categoría: Últimas Noticias Publicado el Viernes, 18 Agosto 2017

Kick Boxing y MMA

Un evento fuera de lo común se desarrollará esta noche en la sede del Club, donde habrà mucha acción, títulos en juego, gran nivel de luchadores y muchas sorpresas, que “decorarán” una velada que promete ser top en organización. Habrá preliminares desde las 19 y el plato fuerte será el Súper 4 con el espectáculo central que tendrá apellidos de renombre en la disciplina.“La expectativa que hay es muy buena porque a pesar de que se hacen varios eventos de este tipo en Córdoba, ninguno es como éste. La mayoría es de kick boxing; en cambio lo que mostraremos nosotros aquí entre las principales y profesionales serán de artes marciales mixtas”, afirmó Diego Visotzky, hoy responsable del gimnasio de Atenas y también organizador del espectáculo.

Precios de las entradas (*); General 1: $150 ;General 2: $200 ; Ring Side: $400; VIP: $1000

(*) Comprá tu entrada en Atenas (Agüado 775) y en General Paz 240.

El Toro, agregó: “Esto se ha hecho muy popular. Hay gente enganchada porque lo ven en televisión y les encanta. Aparte hacerlo con un buen show y gran nivel de luchadores hace que la noche prometa cosas. También tendremos sorpresas y otras cosas por fuera de las peleas, pero que serán comunicadas en el mismo momento. Lo que puedo decir es que será uno de los mejores y más grandes que se hayan hecho en Córdoba. No se van a arrepentir”.

Sobre el nivel general que mostrará la velada, explicó: “Es realmente muy bueno, de lo mejor que hay en Córdoba y el país. Por ser un primer evento no vienen de otros países, pero sí lo mejor de nosotros, Buenos Aires, Catamarca y otras localidades”.

Sistema de competencia

Serán todas peleas pactadas (no eliminatorias). Una por luchador. Dos peleas por título. Lo único que no es sólo una pelea es el denominado Súper 4, que se realizará en categoría de 77 kilos. Serán cuatro luchadores en busca de una final y dos de ellos clasificarán a la definición por el título.  

Intenciones

Este será el primer show de esta magnitud en Atenas. Si los tiempos hacen un guiño se realizaría otro en noviembre; sino el año que viene.

Visitas: 68