• En Marzo comenzaron las clases de Minibasquet, para mas información llamar al 4715658
  • Voley femenino, otra de las activdades deportivas que se practican en Atenas
  • Cada vez mas niñas practican gimnasia rítimica en Atenas
  • En Marzo comenzaron los entrenamientos del basquet femenino, sumate.
  • Bi campeón del Argentino de Clubes U17

Partido inaugural

Categoría: Últimas Noticias Publicado el Martes, 08 Octubre 2013

Liga Nacional 2013/2014

Partido Inaugural

Conferencia de Prensa

Pasado el mediodía en la sede del Club y ante una nutrida concurrencia de periodistas se llevó a cabo la conferencia de prensa del partido inagural de la 30º edición de la Liga Nacional de Básquetbol que protagonizarán mañana, el multicampeón Asociación Deportiva Atenas y Regatas de Corrientes actual campeón defensor.

En la mesa central se ubicaron el presidente de la AdC, Cr. Eduardo Bazzi, el ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Córdoba, Dr. Daniel Passerini , el técnico del club Regatas  Nicolás Casalanguida, el capitán del equipo remero Paolo Quinteros, el técnico de Atenas Mario Milanesio y el capitán griego Bruno Labaque. También estuvieron presentes el el Secretario General de FIBA Américas Alberto García y el Presidente de la misma entidad Cr. Horacio Muratore y el presidente de la Federación de Básquetbol de la Pcia. de Córdoba Sr. Mario Ontivero

El primero en tomar la palabra fue el Cr. Bazzi que luego de dar la bienvenida a esta nueva edición de liga nacional, la numero 30, dijo entre otras palabras, "Justamente en este club y hace mas de 30 años se forjo la competencia que revolucióno al básquetbol argentino y que luego de tantos años se encuentra consolidada"

A continuación tomo la palabra el Sr. Luis Schenone: " Hemos realizado un esfuerzo importante para que Córdoba y Atenas tuvieran la posibilidad concreta de realizar el partido inaugural. El esfuerzo incluye haber armado un equipo con aspiriaciones y de contar con una figura tan importante como lo es Walter Herrmann. Aprovecho la ocasión para agradecer a la AdC en confiar en Atenas y a todos nuestros Sponsors."

El Dr. Passerini a su turno manifestó " El Gobierno de Córdoba se siente orgulloso de que Atenas sea el elegido para llevar a cabo el partido inaugural. Este gobierno apoya decididamente al deporte de toda nuestra provincia, siendo Atenas uno de sus mejores exponentes por su rico y largo historial"

Luego hablaron los entrenadores y capitantes de ambos conjuntos, finalizando la conferencia con la ronda de preguntas de los periodistas presentes.

Visitas: 501