Minibasquet

Mini basquet, encuentro Internacional

Categoría: Minibasquet
Publicado el Lunes, 07 Julio 2014

Atenas recibió a  las delegaciones de Colegio Santa Clara y Atenas de Uruguay. Una verdadera fiesta vivieron los mas pequeños con los niños del vecino país, no solamente con los partidos disputados con las categorías pre mini, mini y U13, sino también compartiendo vivencias, donde el espíritu del minibasquet se hizo presentes. Agradecimiento especial a los padres que  tuvieron mucho que ver con su notable aporte. Que se repita.

Encuentro en Sunchales

Categoría: Minibasquet
Publicado el Lunes, 23 Junio 2014

Los chicos de Atenas visitaron el fin de semana el club Libertad de Sunchales donde vivieron una experiencia enriquecedora en lo deportivo y especialmente en el aspecto personal.

 

 

 

Encuentro Internacional de Minibasquetbol

Categoría: Minibasquet
Publicado el Domingo, 20 Octubre 2013

Los familias de los niños que practican minibasquetbol en Asociación Deportiva Atenas recibieron y alojaron a los integrantes de las delegaciones de los clubes Andes Talleres de Mendoza y Petroleros YPF de Mendoza.

Luego de la bienvenida y de jugar algunos encuentros, los niños y acompañantes se retiraron a descansar. El día sábado fue la gran fiesta que tuvo como escenario el micro estadio Corazón de María, lugar donde se congregaron todas las delegaciones que arribaron desde distintas localidades y que fueron alojados por los distintos clubes de nuestra ciudad con motivo del encuentro internacional que se llevo a cabo del viernes 11 de Octubre al lunes 14 de Octubre

Posteriormente las delegaciones que nos visitaron presenciaron el gran partido de liga nacional que sostuvieron Atenas ante La Unión de Formosa en el Polideportivo Municipal Carlos Cerutti.

Finalmente luego de compartir otros juegos y almuerzo, las delegaciones visitantes retornaron a sus lugares de origen

 

23º Edición de Encuentro " Carlos Palito Cerutti"

Categoría: Minibasquet
Publicado el Domingo, 01 Junio 2014

En el día de ayer en el club 9 de Julio de Morteros, se llevó a cabo una nueva edición del tradicional encuentro de mini basquet que lleva el nombre del desaparecido y recordado basquetbolista, que dejo una imborrable huella en su paso por Asociación Deportiva Atenas. A la cita concurrieron 14 equipos, entre ellos , el representativo de Atenas, como acostumbra desde la creación del evento reservado para los mas pequeños. Se vivió un momento emotivo cuando se recordó a Pocho, el papá de Palito, recientemente fallecido. Atenas entregó a la familia Cerutti una placa recordatoria y el club anfitrión un ramo de flores.

 

Subcategorías