Luego de estudios de alta complejidad realizados, entre el jugador y el club se decidió de mutuo acuerdo la no continuidad en el equipo.
La situación sucedida con el alero Larry McLeod fue inesperada. El jugador llegó a nuestro paÃs y rápidamente se dirigió a Corrientes a donde el equipo se encontraba para afrontar la gira por el Litoral. Previo al juego con Regatas hizo apenas una activación para "sacarse" el viaje; mientras que al dÃa siguiente en el entrenamiento previo al compromiso con San MartÃn notó falta de aire.
El dÃa de partido fue enviado al rectángulo de juego por el entrenador Claudio Arrigoni en dos oportunidades, y en ambas por ahogamiento y falta de aire pidió sea reemplazado. Fue atendido y para resguardar su salud se lo preservó y no jugó frente a La Unión de Formosa.
En el regreso a Córdoba sintió molestias en su pecho, por lo que inmediatamente se lo llevó a un centro de alta complejidad de nuestra ciudad para que se le realizaran estudios exhaustivos, e inclusive se lo mantuvo 48 horas internado y en observación para hacer el seguimiento correspondiente; y los estudios fueron positivos.
De todos modos, a pesar de no encontrarse problemas en los chequeos, el jugador no se quedó tranquilo, temÃa por su salud y prefirió exponer frente a la dirigencia su intención de regresar a su paÃs, situación que fue contemplada y entendida. Por lo cual, en mutuo acuerdo, se procedió a su desafección del plantel y hoy martes regresará a su paÃs.