El Griego vuelve a jugar en el "Templo", escenario en el ganó las dos últimas veces que lo pisó.
El final de la Fase Regular se acerca a pasos agigantados. La necesidad y urgencia de Atenas es cada vez mayor, aunque el Griego sabe y entiende que hasta el momento su suerte depende de sí mismo, aunque no con un calendario alentador por los compromisos que se viene por delante y la actualidad de cada uno de los rivales de turno. Le quedan siete balas en el cargador y, si bien sabe que se puede dar el lujo de no acertar todas en el blanco, sí necesita que algunas peguen en el centro.
Lo cierto es que el equipo ha dejado escapar nada menos que los dos juegos que debía ganar. Eso, al final del camino, puede costar caro. Cayó con Unión de Santa Fe en Córdoba y con Hispano en Río Gallegos. En este último caso el aliciente es que se quedó con la ventaja deportiva y en caso de igualar en posiciones será el Verde quien tenga localía a la hora de un playout entre ambos; o bien la posibilidad de esquivar los puestos 19 y 20.
Hoy desde el puesto 16 (ocupado por La Unión de Formosa 33PJ) al 20 (Hispano 30PJ) todo puede suceder, ya que son apenas 3 juegos de diferencia en cuanto a puntos y partidos disputados.
El compromiso de hoy
Para los cordobeses la de hoy será una parada brava. El rival de turno y a partir de las 20 será Obras en el Templo del Rock. Atenas necesita imperiosamente saldar una cuenta pendiente que tiene desde el 16 de enero: ganar de visitante (lo logró apenas en dos ocasiones - Platense y Argentino de Junín). Y en frente tendrá a un equipo que necesita reencaminarse porque ha ganado apenas 2 de sus últimos 10 compromisos y perdido los últimos 5 en casa.
En números
Así está la "Zona de Riesgo"
Lo que viene para el Griego
- Marzo
- Abril