ATENAS SEGÚN BALBI Y ARENGO

Tanto el base como el escolta ya están en Córdoba para comenzar el próximo lunes la pretemporada con el resto del plantel griego. Mientras se acomodan en su nuevo hogar, hablaron del equipo y de los objetivos que tendrán en la próxima Liga.

Ambos arribaron una semana antes de los acordado para comenzar a instalarse y conocer las instalaciones del club. Tambíen aprovecharon para continuar con su puesta a punto para llegar al inicio de la pretemporada de la mejor manera.

Aprovechando un descanso, se prestaron para dialogar y hablar de sus primeras sensaciones en su nuevo club. En el caso del base juninense, Franco Balbi, resaltó la importancia de llegar a un club con tanta historia: “Yo crecí con Atenas, siempre es lindo jugar en un equipo de esta magnitud y se dio la oportunidad y no lo dude”. Por otra parte, dejo en claro que entiende que todas las miradas estarán puestas en el equipo y que esa presión, en su caso, es algo lindo porque disfruta de estar en clubes que aspiran a cosas importantes.

Por su parte, el escolta correntino, Juan Pablo Arengo, se mostró predispuesto a colaborar en lo que el entrenador y el equipo necesiten y remarcó el nivel de jugadores que hay, “ya lo dijo Leo (Gutiérrez), acá no hay titulares ni suplentes, cada uno tendrá que ganarse su lugar”.

Aquí la nota completa con ambos jugadores, click aquí

El próximo lunes 17 de agosto, por la mañana, será el punto de partida de los entrenamientos del plantel griego de cara al inicio de la Liga Nacional pautado para el 27 de septiembre. Aún resta definir el calendario, día de debut y el rival con el que iniciará Atenas la edición 2026-27.

Noticias Relacionadas

Scroll al inicio