Atenas perdió en el último segundo frente a Boca Juniors por 65 a 67. Tiago Tomatis y Tiago Drocezesky fueron los goleadores del partido con 22 puntos.
La primera mitad fue de una paridad total. Si bien el control del marcador lo tuvo Atenas en gran proporción, la ventaja siempre fue mínima o muy escasa. Gran trabajo de Tiago Tomatis, el goleador griego con 17 tantos, acompañado por Benjamín Imaz con 12. Mientras que en Boca, Tiago Drocezesky aportó 12 puntos. Al descanso se fueron 38 a 33 para el local.
En el reinicio del juego, el griego estuvo en su plenitud, llegó a sacar 15 de diferencia (52-37) con un buen juego colectivo. El xeneize no le encontraba la vuelta a la defensa local y tiró varios lanzamientos forzados. En el último tramo del tercer cuarto y en el último la visita se acomodó nuevamente en el partido y se puso a uno, 59 a 58, restando 4.39 para el cierre.
Lo que empezó parejo terminó de la misma manera. El partido se definió en la última décima de segundo con un triple en la esquina de Ivan Drocezesky luego que Atenas fallara varios libres seguidos para definirlo a favor de Boca.
El próximo compromiso de Atenas será frente a Quimsa en Santiago del Estero y luego frente a Olímpico en La Banda.
Resultado 3×3: Atenas 22 – Boca 19







