Atenas perdió frente a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 71 a 83. Tiago Tomatis fue el goleador del partido con 24 puntos.
Gimnasia entró decidido a llevarse el juego desde un principio y marcó la cancha. Rápidamente sacó diferencia en el marcador y controló el juego. Atenas no se encontró con el aro y en defensa brindó varias libertades. La primera mitad terminó 34 a 48 para los del sur.
En el complemento nada cambió, los de Comodoro fueron amplios dominadores, no le dieron chances al dueño de casa y se llevaron una clara victoria por 71 a 83. Los pibes de Atenas lo intentaron, bajaron la diferencia lo más que pudieron pero no les alcanzó. Natalio Santacroce (20), Jesús Centeno (17) y José Ignacio Copesky (17) fueron las piezas claves en el ataque sureño.
En la próxima fecha, Atenas recibirá a Oberá de Misiones el jueves 30 a las 17 con transmisión de Basquetpass.
Resultado 3×3: Atenas 22 – Gimnasia CR 15


































